Foto personalizada Corazón de cristal láser 3D | Foto láser 3D personalizada de cristal | El mejor regalo único para cumpleaños, bodas, Navidad, etc.

$39.95
Free shipping
*
*
Una figura indica una persona o una mascota, necesitamos dibujar para cada figura para representar su trabajo, por lo tanto, el costo varía según la cantidad de figuras totales.
Por favor, tenga en cuenta: tallaremos cualquier número de personas o mascotas en el cristal de acuerdo a su elección
Uno o dos de los números de la foto son los más adecuados para el cristal Kjeldahl. Ver ejemplo: Diamante  Corazón  Rectángulo
*
*
(Max 60 characters) 0/60
*
Ingrese hasta 35 caracteres.
(Max 35 characters) 0/35
*
Al elegir el servicio de pruebas, enviaremos la foto del diseño al cliente por correo electrónico antes de la producción. Solo comenzaremos la producción con la aprobación del cliente. Por lo tanto, el tiempo de producción puede retrasarse un poco.
Llega por ago. 5 - 12 si haces tu pedido hoy. ¡Hurra!

jul. 22

Hacer un pedido

jul. 25 - 29

Buques ordenados

ago. 5 - 12

¡Entrega!
¡Crea hoy un regalo de cristal láser 3D personalizado! Con cualquier imagen digital y tecnología avanzada de grabado láser para transferir la imagen al cristal o vidrio, podemos crear un grabado permanente y muy detallado. Un regalo único y un obsequio personalizado de cristal láser en 3D que puede incluir una fotografía preciada de un ser querido, un recuerdo especial o un diseño o imagen favorito. Estos cristales 3D son excelentes regalos para amigos y familiares, así como para uso personal, y pueden agregar un toque de valor sentimental y personalización a su rutina diaria.

Pequeño: 2.36" x 1.97" x 1.18" (Mejor para 1-2 figuras)   6cm x 5cm x 3cm
Tamaño mediano: 3,54" x 3,15" x 1,57" (mejor para figuras de 1 a 4)   9cm x 8cm x 4cm
Material: cristal

Este artículo es envío gratis.

Envío exprés disponible durante el pago.

Para obtener más información sobre información de envío, visite aquí.

Obtenga más información Política de reembolso/devolución aquí.

Queremos que esté satisfecho con los productos que nos compra.

Contamos con soporte por correo electrónico 24 horas al día, 7 días a la semana. Por favor contáctenos en service@pgfinds.com si necesitas ayuda.