Hucha de madera personalizada con nombre para niños | Alcancías grandes para niños y niñas | Caja de Ahorro de Dinero Transparente | El mejor regalo de cumpleaños y Navidad.

$29.95
Free shipping
*
*
Introduzca el nombre que desee personalizar.
(Max 7 characters) 0/7
Llega por ago. 5 - 12 si haces tu pedido hoy. ¡Hurra!

jul. 22

Hacer un pedido

jul. 25 - 29

Buques ordenados

ago. 5 - 12

¡Entrega!
La alcancía del alfabeto es una herramienta de ahorro única y educativa que ayuda a los niños a aprender el alfabeto y al mismo tiempo ahorrar dinero. Hecha de madera duradera, esta hucha está diseñada para resistir el uso regular y es lo suficientemente compacta como para caber en un estante o en la habitación de un niño. Además de su diseño divertido y educativo, la Hucha Alphabet también es funcional. Tiene una ranura para monedas para depositar fácilmente. La apariencia transparente facilita que los niños vean cuánto dinero han ahorrado para cada letra del alfabeto y realicen un seguimiento de su progreso a lo largo del tiempo. La alcancía del alfabeto es una herramienta divertida y educativa que ayuda a los niños a aprender el alfabeto y ahorrar dinero al mismo tiempo. Con su divertido diseño y características funcionales, esta alcancía seguramente será un éxito tanto para niños como para padres.

Tamaños en pulgadas: 10,6" x 5,7" x 1,8 "
Longitud no superior a 10,6"
Tamaños en cm: 27cm x 14,1cm x 4,5cm,
Material: madera, plástico

Tenga en cuenta: la longitud del nombre personalizado debe ser inferior a 7 letras

Este artículo es envío gratis.

Envío exprés disponible durante el pago.

Para obtener más información sobre información de envío, visite aquí.

Obtenga más información Política de reembolso/devolución aquí.

Queremos que esté satisfecho con los productos que nos compra.

Contamos con soporte por correo electrónico 24 horas al día, 7 días a la semana. Por favor contáctenos en service@pgfinds.com si necesitas ayuda.