Hucha de madera personalizada para niños | Hucha de madera con forma de animal para cumpleaños, Navidad | Caja de ahorro de dinero transparente

$29.95
Free shipping
*
*
*
Introduzca el nombre que desee personalizar.
Llega por ago. 5 - 12 si haces tu pedido hoy. ¡Hurra!

jul. 22

Hacer un pedido

jul. 25 - 29

Buques ordenados

ago. 5 - 12

¡Entrega!
El material de madera lo hace lucir más saludable, póngalo sobre la mesa, fresco y lindo. Y es un gran regalo para niños, amigos y compañeros de clase, es muy útil para recolectar monedas y es fácil sacarlas cuando las necesita. Con la ventana de acrílico transparente de la caja de monedas, podrás ver el progreso de tus ahorros dentro del frasco en todo momento. Los niños cosecharán la alegría de tener monedas y esto puede ayudarlos a cultivar el buen hábito de ahorrar dinero. Esta hucha de madera puede ser adecuada para niños de todos los géneros y edades. Es duradero, práctico y educativo. Un regalo tan maravilloso para baby shower, cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias o cualquier otro regalo de día especial. Le proporcionaremos un grabado de nombre, ¡puede personalizar el nombre libremente para convertirlo en una alcancía única para sus niños o niñas!

Tamaños en pulgadas: Grande: 7" x 8,7" x 1,8"
Pequeño: 7" x 8,7" x 1,2"
Medidas en cm: Grande: 18cm x 22cm x 4,5cm
Pequeño: 18cm x 22cm x 3cm
Material: Grande: madera de nogal, plástico. Pequeño: Madera de roble, Plástico

Este artículo es envío gratis.

Envío exprés disponible durante el pago.

Para obtener más información sobre información de envío, visite aquí.

Obtenga más información Política de reembolso/devolución aquí.

Queremos que esté satisfecho con los productos que nos compra.

Contamos con soporte por correo electrónico 24 horas al día, 7 días a la semana. Por favor contáctenos en service@pgfinds.com si necesitas ayuda.