Hucha de madera personalizada para niños y niñas | Alcancías Grandes 26 Letra del Alfabeto Inglés-G | Caja de Ahorro de Dinero Transparente | El mejor regalo para niños en cumpleaños o Navidad.

$29.95
Free shipping
*
*
*
Introduzca el nombre que desee personalizar.
Llega por jul. 26 -ago. 2 si haces tu pedido hoy. ¡Hurra!

jul. 13

Hacer un pedido

jul. 17 - 19

Buques ordenados

jul. 26 -ago. 2

¡Entrega!
La alcancía del alfabeto es una herramienta de ahorro única y educativa que ayuda a los niños a aprender el alfabeto y al mismo tiempo ahorrar dinero. Hecha de madera duradera, esta hucha está diseñada para resistir el uso regular y es lo suficientemente compacta como para caber en un estante o en la habitación de un niño. Además de su diseño divertido y educativo, la Hucha Alphabet también es funcional. Tiene una ranura para monedas para depositar fácilmente. La apariencia transparente facilita que los niños vean cuánto dinero han ahorrado para cada letra del alfabeto y realicen un seguimiento de su progreso a lo largo del tiempo. La alcancía del alfabeto es una herramienta divertida y educativa que ayuda a los niños a aprender el alfabeto y ahorrar dinero al mismo tiempo. Con su divertido diseño y características funcionales, esta alcancía seguramente será un éxito tanto para niños como para padres.

Tamaños en pulgadas: Grande: 9,1" x 7,9" x 1,8"
Pequeño: 7,5" x 7,1" x 1,2"
Medidas en cm: Grande: 23cm x 20cm x 4,5cm
Pequeño: 19cm x 18cm x 3cm
Material: Grande: Madera de Paulownia, Plástico Pequeño: Madera de roble, Plástico

Tenga en cuenta: el color de la madera de paulownia será más oscuro y el color de la madera de roble será más claro. Si le gusta el efecto de la imagen de la página de inicio del producto, elija el material de madera de paulownia grande.

Este artículo es envío gratis.

Envío exprés disponible durante el pago.

Para obtener más información sobre información de envío, visite aquí.

Obtenga más información Política de reembolso/devolución aquí.

Queremos que esté satisfecho con los productos que nos compra.

Contamos con soporte por correo electrónico 24 horas al día, 7 días a la semana. Por favor contáctenos en service@pgfinds.com si necesitas ayuda.