Lámpara de luna con foto 3D personalizada con control táctil para cualquier ocasión | Lámpara de luna personalizada con foto y texto | La mejor idea de regalo para cumpleaños, Navidad, día de San Valentín, etc.

$24.95
Free shipping
*
*
*
*
Al elegir el servicio de pruebas, enviaremos la foto del diseño al cliente por correo electrónico antes de la producción. Solo comenzaremos la producción con la aprobación del cliente. Por lo tanto, el tiempo de producción puede retrasarse un poco.
Llega por jul. 29 -ago. 5 si haces tu pedido hoy. ¡Hurra!

jul. 15

Hacer un pedido

jul. 18 - 22

Buques ordenados

jul. 29 -ago. 5

¡Entrega!
La Lámpara Luna Personalizada presenta la máxima atención a los detalles, una construcción robusta y los mejores accesorios eléctricos. Con una lámpara de luna hecha a medida, tienes el regalo perfecto para todos tus amigos y familiares. Conozca la encantadora lámpara lunar 3D. Creado con tecnología 3D, ahora puedes experimentar de manera realista la luz fuera de este mundo y el misterio de la luna, justo donde estás. BUEN REGALO: es un regalo perfecto para niñas, niños, su ser querido o su novia.

Fuente de luz: Bombillas LED
Potencia: 0,1W a 1,5W
Fuente de alimentación: USB DC5V
Batería: 250 mAH
Color de luz: 2 colores, 3 colores o 16 colores
Modo de control: control táctil/control remoto (solo 16 colores)
Tiempo de trabajo: 6-12 horas (depende del brillo)
Tiempo de carga: alrededor de 2-3 horas
Método de carga: Adecuado para carga estándar 5V1A

Tenga en cuenta: debe encender la lámpara lunar para poder ver la foto y el texto grabado. Cargue primero de 1 a 2 horas para asegurarse de que la batería sea suficiente. Botón inferior: toque brevemente para cambiar la lámpara y cambiar de color, toque largo para cambiar el brillo de la luz y obtener el mejor resultado.

¡POR FAVOR NO USE SUPERCARGA!

Este artículo es envío gratis.

Envío exprés disponible durante el pago.

Para obtener más información sobre información de envío, visite aquí.

Obtenga más información Política de reembolso/devolución aquí.

Queremos que esté satisfecho con los productos que nos compra.

Contamos con soporte por correo electrónico 24 horas al día, 7 días a la semana. Por favor contáctenos en service@pgfinds.com si necesitas ayuda.

Descripción del producto