Lámpara de noche LED con marco de fotos de madera personalizado | Personaliza con tu preciosa foto | El mejor regalo para el día de San Valentín, aniversario y vacaciones familiares.

$24.95
Free shipping
*
*
Una figura indica una persona o una mascota, necesitamos dibujar para cada figura para representar su trabajo, por lo tanto, el costo varía según la cantidad de figuras totales.
Por favor, tenga en cuenta: tallaremos cualquier número de personas o mascotas en el cristal de acuerdo a su elección
*
Ingrese hasta 35 caracteres.
*
Al elegir el servicio de pruebas, enviaremos la foto del diseño al cliente por correo electrónico antes de la producción. Solo comenzaremos la producción con la aprobación del cliente. Por lo tanto, el tiempo de producción puede retrasarse un poco.
Llega por jul. 29 -ago. 5 si haces tu pedido hoy. ¡Hurra!

jul. 15

Hacer un pedido

jul. 18 - 22

Buques ordenados

jul. 29 -ago. 5

¡Entrega!
Notas: El estilo de este producto pertenece a la serie de pintura simple, que se centra en la concepción artística más que en la restauración de alta fidelidad. Si buscas un efecto fotorrealista, puedes elegir otra luz para marco de fotos que sea más realista.

Es hora de comprar una luz nocturna personalizada para tu hijo, tus padres o para ti mismo. Ya sea Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín, aniversario o cumpleaños, este será un regalo perfecto.

Tamaño: 6,6" x 8,6"
Material: Acrílico/Haruki
Fuente de luz: LED incorporado
Potencia: 1,6 W
Fuente de alimentación: USB DC5V (enchufe no incluido)
Método de carga: Adecuado para carga estándar 5V1A
Presta atención: no uses supercarga

Tenga en cuenta: solo hay una versión vertical de la luz nocturna con marco de fotos y no hay una versión horizontal. Si proporcionas una foto de paisaje, también se adaptará a una versión de retrato.

Este artículo es envío gratis.

Envío exprés disponible durante el pago.

Para obtener más información sobre información de envío, visite aquí.

Obtenga más información Política de reembolso/devolución aquí.

Queremos que esté satisfecho con los productos que nos compra.

Contamos con soporte por correo electrónico 24 horas al día, 7 días a la semana. Por favor contáctenos en service@pgfinds.com si necesitas ayuda.