Lámpara eléctrica LED personalizada | Adorno creativo para decoración del hogar | Luz ambiental de escritorio para hotel | Iluminación exterior | Luz nocturna de carga | El mejor regalo para eventos publicitarios

$39.95
Free shipping
*
*
(Max 15 characters) 0/15
*
*
Llega por ago. 5 - 12 si haces tu pedido hoy. ¡Hurra!

jul. 22

Hacer un pedido

jul. 25 - 29

Buques ordenados

ago. 5 - 12

¡Entrega!
Presentamos nuestro versátil y elegante adorno de decoración para el hogar con lámpara eléctrica LED creativa, perfecto para agregar un toque de ambiente a cualquier espacio. Esta elegante luz ambiental de escritorio también es adecuada para hoteles y uso en exteriores como lámpara eléctrica, ya que proporciona un brillo cálido y acogedor que es a la vez funcional y estéticamente agradable. Con su batería recargable y su conveniente función de luz nocturna de carga, puede disfrutar de horas de uso ininterrumpido sin la molestia de cables o cables. Este adorno también es el regalo perfecto para eventos publicitarios, mostrando su marca e impresionando a los clientes con su diseño único y uso práctico. En general, nuestro adorno creativo para decoración del hogar es imprescindible para cualquiera que busque mejorar su espacio con un toque de sofisticación y practicidad.

Material: aleación de aluminio, acrílico
Tamaño: 180*35*55mm
Peso: 302g
Tiempo de trabajo: 10 horas con brillo máximo
Entrada: DC5V-1A
Tiempo de carga: < 4 horas
Puerto de carga: USB tipo C (enchufe no incluido)
Potencia nominal: 1,7 W
Capacidad de la batería: 900mah
Fuente de luz: Cuentas de lámpara LED * 14
Temperatura de color: 6500K

Este artículo es envío gratis.

Envío exprés disponible durante el pago.

Para obtener más información sobre información de envío, visite aquí.

Obtenga más información Política de reembolso/devolución aquí.

Queremos que esté satisfecho con los productos que nos compra.

Contamos con soporte por correo electrónico 24 horas al día, 7 días a la semana. Por favor contáctenos en service@pgfinds.com si necesitas ayuda.