Letrero de espejo de neón LED con nombre personalizado | Letrero de espejo con nombre iluminado personalizado | La mejor idea de decoración de dormitorio o decoración de fiesta

$29.95
Free shipping
*
*
Llega por jul. 26 -ago. 2 si haces tu pedido hoy. ¡Hurra!

jul. 13

Hacer un pedido

jul. 17 - 19

Buques ordenados

jul. 26 -ago. 2

¡Entrega!
Notas: cuando reciba nuestros productos, encontrará una película protectora en el panel. Retire con cuidado esta película protectora para lograr el mejor efecto de visualización.

Este espejo con nombre personalizado cuenta con iluminación LED y se puede adaptar a sus especificaciones. Se puede grabar con su nombre, letra o frase favorita, lo que garantiza que cada espejo sea verdaderamente único. Agregue un toque personal al dormitorio de su hijo con nuestro letrero LED personalizado con espejo con nombre. Esta elegante decoración de pared es perfecta para iluminar su espacio y es un regalo de cumpleaños ideal. Este espejo LED personalizado también es un regalo verdaderamente especial. Es perfecto como regalo para familiares, amigos o incluso para usted mismo para agregar un toque de singularidad a un cumpleaños, boda o cualquier otra ocasión memorable. Los espejos LED personalizados son muy fáciles de usar y no requieren una instalación complicada. Está alimentado por USB y se conecta fácilmente a una computadora, cargador o banco de energía.

Material: Acrílico

Tamaño en pulgadas: Grande: 10" x 20"
Pequeño: 8" x 16"

Medidas en cm: Grande: 25cm x 50cm
Pequeño: 20cm x 40cm

Fuente de alimentación: USB
Manera de control: control remoto

Este artículo es envío gratis.

Envío exprés disponible durante el pago.

Para obtener más información sobre información de envío, visite aquí.

Obtenga más información Política de reembolso/devolución aquí.

Queremos que esté satisfecho con los productos que nos compra.

Contamos con soporte por correo electrónico 24 horas al día, 7 días a la semana. Por favor contáctenos en service@pgfinds.com si necesitas ayuda.

Descripción del producto


Notes: when you receive our products, you will find a protective film on the panel. Please carefully remove this protective film to achieve the best display effect.