Luz nocturna personalizada con mapa de estrellas de constelación | Lámpara de noche estrellada personalizada | Lámpara de carta de constelación | Regalo único para aniversario, cumpleaños o Navidad | El mejor regalo para niños o su ser querido

$29.95
Free shipping
*
*
*
*
*
*
*
Llega por ago. 5 - 12 si haces tu pedido hoy. ¡Hurra!

jul. 22

Hacer un pedido

jul. 25 - 29

Buques ordenados

ago. 5 - 12

¡Entrega!
Una luz para iluminar la noche con las estrellas sobre ese momento que cambió tu vida para siempre. La noche que dijiste "Sí, quiero" o viste esa carita por primera vez. Hacemos hermosos mapas estelares que muestran la alineación única de las estrellas en un lugar y momento elegido por usted. Cumpleaños, compromiso, boda, cuando te besaste por primera vez...

Además de elegir el diseño, puedes personalizar completamente la luz de tu mapa estelar añadiendo tu propio título y nota al pie. Cada luz nocturna es única y se fabrica a pedido, solo para usted.

Dada una ubicación (por ejemplo, una ciudad), una fecha y hora del día, podemos calcular la ubicación celeste exacta de todas las estrellas y constelaciones en ese mismo momento, utilizando algoritmos astronómicos. Luego los proyectamos en un mapa, lo grabamos para usted y creamos una hermosa luz nocturna para que sirva como recuerdo de su momento especial. Por ejemplo, primeras citas, días de boda, cumpleaños o seres queridos fallecidos.

La ubicación de las coordenadas es necesaria para generar su mapa estelar personalizado, que podría tener un significado especial para usted. Si no lo proporciona, se utilizará la ubicación de la estrella en esa fecha específica.

Material: Acrílico
Fuente de luz: LED incorporado
Fuente de alimentación: eléctrica con cable (enchufe no incluido)
Método de carga: Adecuado para carga estándar 5V1A
Presta atención: no uses supercarga

Este artículo es envío gratis.

Envío exprés disponible durante el pago.

Para obtener más información sobre información de envío, visite aquí.

Obtenga más información Política de reembolso/devolución aquí.

Queremos que esté satisfecho con los productos que nos compra.

Contamos con soporte por correo electrónico 24 horas al día, 7 días a la semana. Por favor contáctenos en service@pgfinds.com si necesitas ayuda.