Pantalones cortos de playa hawaianos con cara de foto personalizada para hombre - Pantalones cortos hawaianos con cara de foto personalizada para hombre y niño - Pantalones cortos de fiesta en la playa como el mejor regalo de vacaciones

$29.95
Free shipping
*
*
*

Cuando subes más de una cara en la misma imagen, asegúrate de informar las necesidades específicas para personalizar las caras en el cuadro "Comentarios especiales" a continuación; de lo contrario, podría haber un error de personalización, y no podremos organizar una nueva personalización de forma gratuita en tales casos.
*
*
Si hay dos o más caras en la imagen, puedes subir la misma imagen aquí repetidamente.
*
*
*
Llega por jul. 26 -ago. 2 si haces tu pedido hoy. ¡Hurra!

jul. 14

Hacer un pedido

jul. 17 - 19

Buques ordenados

jul. 26 -ago. 2

¡Entrega!
Nuestros pantalones cortos de playa hawaianos con foto personalizada para hombre son bañadores personalizados que presentan una foto o imagen de su elección impresa en la tela. Estos pantalones cortos te permiten mostrar tu estilo único incorporando tu fotografía favorita, ya sea un retrato, un paisaje, una obra de arte o incluso un diseño divertido. Están confeccionados con materiales livianos y de secado rápido como el poliéster, estos pantalones cortos son perfectos para salidas a la playa, fiestas en la piscina o cualquier actividad relacionada con el agua. Estos pantalones cortos suelen presentar un ajuste relajado con cinturilla elástica y cierre de cordón para mayor comodidad ajustable. Ya sea que elijas adornarlos con un recuerdo favorito, una querida mascota o un diseño llamativo, los shorts de playa hawaianos personalizados con cara fotográfica para hombre añaden un toque divertido y personal a tu guardarropa de verano.

GUÍA DE FOTOS:
- Asegúrese de que podamos ver claramente sus caras y que no haya nada cortado.
- No subas fotos de baja resolución, borrosas o pixeladas.
- ¡Cuanto mejor sea la calidad de la foto, mejor será tu producto!

Material: Hecho de 95% poliéster y 5% spandex, ligero y cómodo.
Personalizado: diseñado profesionalmente cortado y cosido para garantizar gráficos perfectos.
Aspectos destacados: El top perfecto para el verano y unas vacaciones relajantes.
Lavado a máquina: Frío (máximo 40 ℃ o 104 ℉); sin cloro; plancha con funda; no secar en secadora; en el lugar de sombra.
Color: multicolor
Peso: 195g
Tamaño: S, M, L, XL, 2XL, 3XL

Este artículo es envío gratis.

Envío exprés disponible durante el pago.

Para obtener más información sobre información de envío, visite aquí.

Obtenga más información Política de reembolso/devolución aquí.

Queremos que esté satisfecho con los productos que nos compra.

Contamos con soporte por correo electrónico 24 horas al día, 7 días a la semana. Por favor contáctenos en service@pgfinds.com si necesitas ayuda.