Pintura con luz fotográfica personalizada | Decoración del hogar minimalista | Pintura de marco de luz LED personalizada para arte de pared | El mejor regalo creativo para un ser querido.

$24.95
Free shipping
*
*
Una figura indica una persona o una mascota, necesitamos dibujar para cada figura para representar su trabajo, por lo tanto, el costo varía según la cantidad de figuras totales.
Por favor, tenga en cuenta: tallaremos cualquier número de personas o mascotas en el cristal de acuerdo a su elección
*
*
*
Ingrese hasta 35 caracteres.
Llega por jul. 29 -ago. 5 si haces tu pedido hoy. ¡Hurra!

jul. 15

Hacer un pedido

jul. 18 - 22

Buques ordenados

jul. 29 -ago. 5

¡Entrega!
Notas: El estilo de este producto pertenece a la serie de dibujos simples, centrándose en el efecto y la concepción artística de la pintura con luz. Si buscas un efecto fotorrealista, puedes elegir otra luz para marco de fotos que sea más realista.

Eleve sus preciados recuerdos a una nueva dimensión con nuestra pintura de sombras claras con marco de fotos: una fusión única de fotografía y arte. Este innovador marco combina maravillosamente sus fotografías favoritas con elementos de luces y sombras intrincadamente elaborados, lo que da como resultado una visualización visual cautivadora que agrega profundidad e intriga a sus fotografías. Ya sea un querido retrato familiar o una instantánea de un viaje panorámico, cada foto cobra vida cuando la interacción de luces y sombras la transforma en una fascinante obra de arte. La combinación perfecta de tecnología moderna y nostalgia atemporal, este cuadro de sombras claras con marco de fotos es una manera excepcional de mostrar sus recuerdos y al mismo tiempo agregar un toque artístico a su espacio vital.

Tamaño: 6,7" x 9,1" / 9,1" x 12,6"
Material: Acrílico/Haruki
Fuente de luz: LED incorporado
Potencia: 1,6 W
Fuente de alimentación: USB DC5V (enchufe no incluido)
Método de carga: Adecuado para carga estándar 5V1A
Presta atención: no uses supercarga

Este artículo es envío gratis.

Envío exprés disponible durante el pago.

Para obtener más información sobre información de envío, visite aquí.

Obtenga más información Política de reembolso/devolución aquí.

Queremos que esté satisfecho con los productos que nos compra.

Contamos con soporte por correo electrónico 24 horas al día, 7 días a la semana. Por favor contáctenos en service@pgfinds.com si necesitas ayuda.