Sombrero de cubo estilo hawaiano con cara de foto personalizada - Sombrero de cubo hawaiano con cara de foto personalizada - Sombrero de cubo con estampado floral tropical personalizado - El mejor regalo para viajes de verano

$29.95
Free shipping
*
*
*

Cuando subes más de una cara en la misma imagen, asegúrate de informar las necesidades específicas para personalizar las caras en el cuadro "Comentarios especiales" a continuación; de lo contrario, podría haber un error de personalización, y no podremos organizar una nueva personalización de forma gratuita en tales casos.
*
*
Si hay dos o más caras en la imagen, puedes subir la misma imagen aquí repetidamente.
*
*
*
Llega por jul. 29 -ago. 5 si haces tu pedido hoy. ¡Hurra!

jul. 15

Hacer un pedido

jul. 18 - 22

Buques ordenados

jul. 29 -ago. 5

¡Entrega!
Nuestros sombreros de pescador personalizados de estilo hawaiano con cara fotográfica son un accesorio divertido y personalizado que añade un toque de diversión a tu conjunto de playa o al aire libre. Estos sombreros presentan un toque único al diseño clásico de sombrero de pescador, lo que le permite mostrar su individualidad agregando una foto o imagen de su elección directamente sobre la tela. Con sus estampados de estilo hawaiano y elementos personalizables, capturan la esencia de las vibraciones tropicales y la expresión personal. Confeccionados con materiales ligeros y transpirables, brindan comodidad y protección contra los rayos del sol. El ala ancha ofrece sombra para la cara y los ojos, mientras que la correa ajustable para la barbilla garantiza un ajuste seguro incluso en días de viento. Ya sea que opte por una instantánea de su lugar de vacaciones favorito, una querida mascota o un diseño peculiar, los sombreros de pescador estilo hawaiano con foto personalizada son una forma divertida y elegante de destacar en cualquier entorno al aire libre.

GUÍA DE FOTOS:
-Asegúrate de que podamos ver claramente su cara y que no haya nada cortado.
-No subas fotos de baja resolución, borrosas o pixeladas.
-¡Cuanto mejor sea la calidad de la foto, mejor será tu producto!

Material:
Tejido de sarga de poliéster. Se siente fino, no encoge, liviano, transpirable y plegable.

Tamaño:
XS, S, M, L, XL, 2XL

Nota especial:
Debido a los diferentes métodos de medición, estos datos de tamaño son normales. El error está dentro de 1-2 cm.

Este artículo es envío gratis.

Envío exprés disponible durante el pago.

Para obtener más información sobre información de envío, visite aquí.

Obtenga más información Política de reembolso/devolución aquí.

Queremos que esté satisfecho con los productos que nos compra.

Contamos con soporte por correo electrónico 24 horas al día, 7 días a la semana. Por favor contáctenos en service@pgfinds.com si necesitas ayuda.